DESDE EL CONFÍN DE LOS TIEMPOS.

DESDE EL CONFÍN DE LOS TIEMPOS. LUCÍA UOZUMI

Desde el confín de los tiempos.

****

 Alma horizonte, corazón mío,

oye mi clamor desesperado.  

Si te he amado y anhelado,

¿Dime, por qué no me escuchas,

allá en los confines del tiempo?

****

Es mi alma que te añora,

es mi boca que te ansía

y mi cuerpo te reclama.

¿Es que no te has percatado 

mi amor desenfrenado?

****

Cien mil años te he buscado,

cielo y mar he buceado,

tus mieles he deseado.

Ven amor mío, ven a mí.

****

Amor mío, te he escuchado.

Atiendo con fervor

a tu clamor de ayer,

soy quien tanto has buscado.

*****

Ríos y mares atravesé,

montañas y cordilleras,

el infinito y su inmensidad,

anhelo reencontrarte.  

****

Por las montañas sombrías

y caminos insondables,

sin respuesta caminé

Cielo y Tierra bordeé.

****

¡¡Es fácil inventar un himno nuevo!!

Soy tu poema y dádiva de amor.

Si, te nombro mío, por siempre mío

en orgías de horas infinitas

desenfrenadas de lujuria y pasión,

donde damos rienda suelta sin temor.

Amor mío, baila y canta junto a mí.  

****

Mi antigua sangre árabe te reclama.

Surqué todas las veredas

que me llevan a ti.

Te he buscado y encontrado,

ahora quiero descansar en ti.  

****

Ya todo está saldado,

nuestro encuentro se ha sellado.

Te reconozco mío,

Tanto para, vid para usted.  

****

Tú eres el alma cansada.

Tú, mi alma enamorada,

Vuelve a casa, ven a mí.  

**** 

El fuego de mi hoguera encendido

por ti espera, y mi calor te aguarda.

Nuestras lenguas doradas

arrojan dardos de amor.

**** 

Mi esperanza, mar sin límites,

me ha mantenido en pie.

Soy tu río desbordado

anhela saciar su sed.  

****

El ángel que te cubre,

tu vino suave y dulce

en quimono de cristal.

 ****

En los efluvios del vino

me solazo y me complazco.

Vine a colmar el vacío

que mi ausencia te causó,

los estragos que he dejado

subsanarlos quiero yo.

*****

Sé que has sufrido ángel mío,

Sé que sin mí estás vacío.

Soy tu cántico de amor

a través de todo tiempo,

reencarnaciones sin fin.  

****

¡Hoy te encuentro!

Mi alma te reconoce.

Vuelve a casa.

Ven Amor,

Ven a mí.

****

 Autora: Lucía Uozumi

(Derechos Reservados)

 

 

8 pensamientos en “DESDE EL CONFÍN DE LOS TIEMPOS.

    • Hola Mary.
      Espero estés bien.
      Disculpa por favor la tardanza en corresponder, pero aquí vengo de pascuas a ramos y ni me entero de las novedades.
      Espero estés bien. Se te extraña.

      Que lo mejor te suceda.
      Recibe un cariñoso y gran abrazo.

      Me gusta

      • Hola hermosa. Es un placer saludarte, si también los extraño pero no puedo estar participando, muchos frentes que espero pronto se solucionen, ha sido un tiempo muy oscuro, pero como seres de Luz, debemos seguir adelante. Deseo que tu estés bien. Te envió mis mejores deseos y un abrazo.

        Me gusta

  1. ¡¡¡FANTASTICO!!! Muy bello poema, me ha gustado mucho, Lucia, es música para el corazón y el alma. Hemos descubierto que también eres una gran poetisa, además de una gran mujer. Un abrazo. ARVAM

    Me gusta

    • Querido Amigo:
      Disculpa por favor la tardanza en corresponder, es que casi no vengo a este blog y no me entero de los mensajes.
      Mil gracias por tus palabras, por tus siempre bellos comentarios, por caminar conmigo y ser parte de mi vida.
      Espero que todo esté bien en tu vida.
      Recibe todo mi afecto, cariño, admiración y respeto.
      Un gran, gran abrazo y mis mejores deseos.

      Me gusta

Deja un comentario