SEÑOR JUEZ

martillo_juez

A confesarme he venido…

Si, su señoría, culpable he sido.

En mi defensa solo puedo decir que el corazón me ha obligado.

Compréndame Señor Juez, que resistir no he podido.

Eran sus ojos tan pillos, y todo él, tan dulce y tan tierno…

Intenté por todos los medios no ceder a mis instintos, pero confieso que débil he sido.

Me acuso culpable de invasión de privacidad, de tomar lo que no era mío, pero si usted fuera mujer también hubiera cedido…

A los hechos me remito y al aplicar sentencia, tenga en cuenta que a confesarlo he venido.

Entré en su perfil, y sin su permiso tomé tres fotografías de un guapo chico en su despampanante moto.

No me limité solo a eso, empecé a fantasear con la idea de que él me invitaba a dar un paseo, y yo con la excusa de que me iba a caer, me abracé fuertemente a su cintura, aprovechando que íbamos a gran velocidad,  también apoyé mi pecho a su espalda, no fuera que así sucediera.

El viento en mi cara, jugaba con mis cabellos, yo aproveché para escuchar los latidos de su corazón junto al mío.

¡Ah! pero le juro que más no ha sucedido, no porque no lo haya querido, sino porque el reloj junto al mi almohada me lo ha impedido… (ja ja ja)

Acepto que no fueron tres, tomé todas las demás.

Me acepto atrevida y traviesa. Pero, Sr. Juez, no engaño ni miento, siempre digo lo que siento sin remordimientos ni espavientos.

Arrepentida no estoy, son pequeñas fechorías que en sueños he disfrutado.

A mi favor solo tengo que decir que el chico me ha cautivado. Una y mil veces lo soñaría y lo disfrutaría.

Dicte ya su sentencia, que gustosa he de cumplir la condena. ¡Me compensa la faena!

Autora:
Lucía Uozumi.

(Derechos Reservados)

4 pensamientos en “SEÑOR JUEZ

  1. ¡¡¡CULPABLE!!! – Te declaramos culpable de soñar como soñamos todos. Tu condena: buscarte un motero de carne y hueso para hacer realidad tu sueño. Para la próxima vez, rompe el despertador para que no te despierte en lo mejor de tu sueño.
    Bien, Lucía; bonito poema/relato: me gustó. Un abrazo.

    Me gusta

      • Querida Carmen.
        Por favor discúlpame por la tardanza en corresponderte, es que aquí casi no vengo, sino que estoy más en el mi otro blog:
        http://www.mishumildesopiniones.com
        Así que ni me entero de nada. Hoy llegué y vi tu comentario.
        Mil gracias.
        ¿Sabes que?
        Encontré en mi otro blog un comentario tuyo de hace más de 2 años, me dio mucha alegría saber que ya habíamos coincidido con antelación y que ahora era un nuevo reencuentro que ambas habíamos olvidado.
        Gracias Carmen por formar parte de mi vida.
        Gracias por los siempre lindos comentarios, por tu apoyo, ser parte de mi vida y caminar a mi lado.
        Que lo mejor te suceda.
        Un gran, gran abrazo.

        Me gusta

    • Hola Arvam
      Mil, mil gracias por tu comentario.
      Discúlpame por favor la tardanza en corresponder. Como te expliqué antes, estoy más en mi otro blog, aún no sé manejar mucho este, y no me entero de las noticias.
      Gracias por tu bello comentario, por ser solidario y por tu hermoso corazón.
      Espero que tu vida sea fenomenal.
      Cuídate amigo.
      Un gran abrazo y mis mejores deseos.
      Con afecto,
      Lucía Uozumi

      Me gusta

Deja un comentario